Guia Cerdeña

Vaya al Contenido

Menu Principal

JOVENES

JOVENES
FAMILIAS
MAYORES
LUJO
HOME

Ofrecemos diversiones dedicadas a los jóvenes o a los que se sienten jóvenes, para disfrutar  del mar, de la comida, del buen vino y de las noches de Cerdeña:
-Excursiones en autobús a las mejores playas de Cerdena a través de  estupendas y panorámicas carreteras costeras.
-Billetes de entrada para las mejores discotecas.
-Degustaciones de vinos y comida tipica de Cerdeña y, por la noche, una guía local os enseñará los mejores bares de copas.
-Nuestra guía local,  a un precio especial, os llevará a los lugares más interesantes de Cagliari y a los sitios que no suelen conocer los turistas, hasta el último rincón.
¡Queremos que disfrutéis del alma de la ciudad, que no suele aparecer en las guías de viaje!



para más informaciones:
www.lugori.com

escribid a:
info@lugori.com

llamad a:
(+39) 0707326371
(+39) 3384592082

Cerdena-Tierra de Fuertes emociones

Si preguntas a un sardo qué es lo que deberías ver en esta isla, probablemente te contestará: ¡todo!
"Paraíso de aguas cristalinas", es la definición turística más común de la isla de Cerdeña.
Realmente sus aguas, transparentes, azules y la arena, fina y blanca, recuerdan las de las playas caribeñas; pero lo que seguramente no todos saben es que ofrece muchas más cosas de lás que se pueden imaginar.
Cerdeña es  una tierra unica: tiene paisajes  salvajes, agrestes,  vírgenes,  de una belleza espectacular; tiene zonas de  montañas,  bosques  primarios de los mas grandes de Mediterráneo : más del 80% del territorio está conformado por montañas o colinas. El centro de la isla representa la cultura y las tradiciones mas verdaderas: es una cultura pastoral, de montaña aunque  sea una isla.
Tiene una grande produción de queso: sobretodo el "pecorino": "pecora" en italiano es la oveja, una estupenda comida típica de pescado y carne, rica, variada y con mucho sabor y vinos magnificos.

Cerdeña es situada entre Córcega, la península italiana, Túnez y las Islas Balearesen en el centro del Mar Mediterráneo. Tiene una población de 1.650.000 habitantes de los cuales 400.000 viven en Cagliari y su área metropolitana y una superficie de 24.090 km², mas o menos como la Comunidad Valenciana.  
Cagliari es una ciudad alegre y llena de vida. Su situación, dentro de un golfo, permitió que se desarrollara como un importante puerto; está suspendida en lo alto de una colina, dominando la bahía de Los Ángeles. El  casco antiguo de la ciudad, es una delicia: tiene una interesante mezcla de antiguo y moderno: la fascinación de antiguos edificios medievales, donde parece que el tiempo se haya detenido, se mezcla con balcones llenos de vida, ropa colgada y patios repletos de macetas.
Uno de los lugares más emblemáticos  es el Bastión de San Remy, desde el cual se obtienen unas vistas inmejorables de la ciudad y el puerto. En la parte baja de la ciudad, la torre medieval, Torre dell´ Elefante, erigida a principios del siglo XIV, el Museo Arqueológico y la Catedral medieval son monumentos que merecen la pena verse.
Si se quieren conocer los alrededores de Cagliari  y los lugares históricos más interesantes de la isla hay que ver uno de los 7000 "Nuraghi" de Cerdeña. El nuraghe es una fortaleza con una o más torres de piedra en forma de tronco de cono que proceden desde el II Milenio a.C.; ha dado  el nombre a esta civilización sarda que hoy en día es una de la más misteriosa y menos conocida del Mediterráneo.


I PARTNERS DI LUGORI
Regreso al contenido | Regreso al menu principal